Pachuca golea a los Xolos.

66

Durante el juego de la jornada 10 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre los Tuzos del Pachuca 4-0 ante los Xolos de Tijuana. Foto: Imago7/Marcos Domínguez

 

En la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX, Pachuca salió victorioso ante Xolos en el estadio Hidalgo. Los hidalguenses golearon cuatro goles por cero a Tijuana, con este resultado Tuzos llegó a 17 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla general. Los fronterizos acumulan 16 puntos y se ubican en el quinto puesto del certamen.

Para la Jornada 11 Pachuca visitará la Ciudad de México para medirse ante Cruz Azul en el estadio Azteca y Xolos recibirá en el estadio Caliente a Monterrey.

El hombre del partidosin duda es Edwin Cardona, anotó un par de goles ante Xolos, asistió para el segundo tanto de la escuadra hidalguense y en los 68 minutos de participación fue desequilibrante a la ofensiva.

La jugada clavefue el tercer gol de Pachuca, iniciando el segundo tiempo, el colombiano cerró con broche de oro una gran jugada gestada por los dirigidos de Martín Palermo.

 

Dirección de Comunicaciones Liga Bancomer