Piston sin Griffin no pudieron ante unos poderosos Pacers.

107

Los Pistons de Detroit no pudieron ante los Pacers de Indiana, para terminar 108-89 sin contar con su figura estelar Blake Griffin. (Foto © AP/Carlos Osorio)

 

Thaddeus Young anotó 21 puntos y los Pacers de Indiana se aprovecharon de la ausencia de Blake Griffin para vapulear el miércoles 108-89 a los Pistons de Detroit.

Griffin se perdió su tercer duelo consecutivo con los Pistons, que libran una cerrada lucha por los últimos boletos de postemporada en la Conferencia del Este. El alero estelar ha lidiado con un dolor en la rodilla izquierda.

Detroit llegó al partido como sexto del Este, pero apenas un juego y medio encima de Orlando, que ocupa el noveno sitio. El Magic ganó terreno en la jornada, con un triunfo sobre Nueva York.

Los Pacers cortaron una racha de 10 derrotas consecutivas como visitantes. Ganaron apenas por tercera ocasión en sus últimos 10 compromisos.

Bojan Bogdanovic y Myles Turner sumaron 17 puntos cada uno, mientras que Domantas Sabonis contabilizó 15 unidades y 13 rebotes.

Texto: AP