Pistons barren esta temporada a los Raptors.

116

Los Pistons de Detroit barrieron a los Raptors de Toronto esta temporada en los 3 juegos de enfrentamiento con score de 110-107 y Blake Griffin anotando 25 puntos. (Foto © Chris Schwegler/NBAE via Getty Images)

 

Blake Griffin anotó 25 puntos, Andre Drummond sumó 15 unidades y 17 rebotes y los Pistons de Detroit derrotaron el domingo 110-107 a los Raptors de Toronto para completar la barrida de la temporada.

Reggie Jackson añadió 20 tantos para ayudar a los Pistons ganar por 14ta ocasión en 18 partidos.

Kawhi Leonard terminó con 33 puntos por Toronto, y Fred VanVleet añadió 17. Los Raptors han perdido cuatro de sus últimos siete compromisos.

Drummond puso a Detroit al frente 102-100 con dos tiros libres a 1:25 minutos del final, y luego le sacó el balón a Leonard en una jugada que culminó en un enceste de Wayne Ellington que puso el marcador 104-100.

Leonard encestó dos tiros libres, pero Griffin respondió con una canasta dentro del área.

Sin embargo, Griffin erró dos tiros libres con dos segundos restantes y una ventaja de tres puntos. Los Pistons cometieron falta a Leonard, quien falló ambos tiros libres, y Drummond se apoderó del balón en el segundo tiro, que Leonard falló de manera intencional.

 

Texto: AP