Pistons de Detroit a base de triples liquidaron a los Suns de Phoenix.

145

Andre Drummond y Bruce Brown de los Pistons de Detroit, festejan durante el duelo ante los Suns de Phoenix, siendo la victoria final con 17 triples de 118-98. (AP Foto/Matt York)

 

Wayne Ellington anotó 23 puntos y los Pistons de Detroit atinaron 17 triples para arrollar el jueves 118-98 a los Suns de Phoenix.

Los Pistons ampliaron una ventaja de dos puntos a 13 en un tramo de menos de dos minutos del cuarto periodo. Ese ataque incluyó dos clavadas de Andre Drummond, quien finalizó con 16 unidades y 19 rebotes.

Blake Griffin, quien recibió descanso durante el duelo del lunes _una derrota en Cleveland_, volvió y tuvo dificultades con sus disparos, al acertar sólo cuatro de 17. Sin embargo, totalizó 17 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

Detroit superó a Phoenix por 31-18 en el último cuarto. Los Pistons han ganado tres de cuatro duelos y se ubica en el sexto sitio de la Conferencia del Este, tras 71 duelos disputados.

Deyin Booker anotó 20 de sus 26 puntos en la primera mitad por los Suns, quienes han perdido cuatro de cinco partidos. Deandre Ayton añadió 20 tantos.

Texto: AP