Pistons sueñan en pasar con victoria importante 100-93 ante Grizzlies.

212

Los Pistons de Detroit sueña con los Playoffs al conseguir una victoria muy importante ante los Grizzlies de Memphis, destacando Andre Drummond con doble-doble. (Foto © AP/Paul Sancya)

 

Andre Drummond totalizó 20 puntos y 17 rebotes por los Pistons de Detroit, que remontaron una desventaja de 22 unidades para vencer el martes 100-93 a los Grizzlies de Memphis, con lo que se aferraron a un boleto de playoffs.

Ish Smith igualó su mejor cifra de la temporada, con 22 puntos, y los Pistons quedaron en condiciones de asegurar el pasaje a la postemporada este miércoles, si se imponen en su visita a Nueva York.

Detroit había puesto en riesgo su clasificación al sufrir cuatro derrotas en fila, antes de remontar para imponerse a los diezmados Grizzlies.

Blake Griffin, el astro de los Pistons, se vio limitado a cinco puntos y dos rebotes en poco más de 18 minutos. Prácticamente no jugó en la segunda mitad, debido a la lesión que acarrea en la rodilla izquierda.

Luke Kennard sumó 15 unidades como reservista, mientras que Reggie Jackson acumuló 12 tantos antes de ir a la banca. Así, fue Smith quien se destacó en el último cuarto.

Delon Wright y Bruno Caboclo encabezaron a los Grizzlies, con 15 puntos cada uno.

Texto: AP