Rangers se desquitan de Astros 6-4.

170

Los Rangers de Texas se desquitaron ante los Astros de Houston con jonrón y dos impulsadas de Asdrúbal Cabrero y dos més de Joey Gallo para marcar la diferencia. (Foto © AP/Tony Gutierrez)

 

Joey Gallo pegó el martes un potente rodado de sencillo al jardín derecho, entre dos peloteros que se zambulleron infructuosamente, para producir dos carreras que dieron a los Rangers de Texas el triunfo por 6-4 sobre los Astros de Houston.

Los Rangers (3-2) se ubicaron encima de la marca de .500 por segunda vez en la campaña que marca el debut del manager Chris Woodward. En ningún momento de la temporada anterior tuvieron una foja positiva.

El venezolano Rougned Odor comenzó el séptimo inning de un encuentro empatado 4-4 con un toque de sencillo, apenas fuera del alcance del zurdo dominicano Framber Valdez (0-1) en el montículo.

Otro venezolano, Elvis Andrus, siguió con un doblete, antes de que Gallo bateara su rodado con un out. La pelota pasó entre el intermedista venezolano José Altuve y el primera base cubano Yuli Gurriel.

Shawn Kelly (2-0) lanzó una entrada y un tercio en su tercera aparición con los Rangers. El quisqueyano José Leclerc resolvió de manera perfecta la novena entrada para su segundo salvamento.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-1, Robinson Chirinos de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una empujada. El cubano Gurriel de 5-1 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 3-1 con dos anotadas, Andrus de 4-2 con una anotada y una remolcada, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una producida, Ronald Guzmán de 4-0.

texto: AP