Rays sigue la racha y domina 5-2 a los Gigantes.

45

Los Rays de Tampa Bay anotaron 4 carreras en el primer inning, incluyendo jonrón de 2 carreras por parte del tercera base Yandy Diaz, dominando a los Gigantes de San Francisco en su primer juego de la Bahía. (AP Photo/Eric Risberg)

 

Los Rays de Tampa Bay continuó su buena racha e incluso es líder del Este en la Liga Americana, luego de arruinar en opening en casa a los Gigantes de San Francisco.

Finalizando 5-2 con ataque rápido en el mismo primer inning, los Rays anotaban 4 carreras, incluyendo jonrón productor de 2 por parte Yandy Díaz ante el derrotado Dereck Rodríguez (P, 1-1) de los Gigantes de San Francisco.  Completando el juego con 2 hits, y par de impulsada para Yandy Díaz, Kevin Kiermaier también conseguía su segundo jonrón de la temporada.

En lo que era todo un ambiente de fiesta en el Oracle Park de San Francisco, incluyendo un homenaje y lanzamiento inicial para el manager Bruce Bochy, las cosas no terminarían favoreciendo a los locales, que solo podía reaccionar en el cierre del séptimo con dobles del venezolano Pablo Sandoval y el jardinero derecho Steven Duggar.

La victoria fue para Tyler Glasnow (G, 2-0) permitiendo 3 hits en 6 entradas sin carrera, mientras el cerrador venezolano José Alvarado sumar su tercer rescate.

Por Tampa Bay los cubanos Yandy Díaz (4-2) CA, 2 CI, HR, Guillermo Heredia a la defensiva, el dominicano Willy Adames (4-0), el puertorriqueño Michael Pérez (3-1) CA.

Por San Francisco los venezolanos Gerardo Parra (4-0), Pablo Sandoval (1-1) CA, CI, Yangervis Solarte (0-0) BB.