Salvador Pérez posiblemente pierda la temporada 2019.

65

El receptor venezolano Salvador Pérez de los Reales de Kansas City se lesionó su codo derecho y posiblemente pierda la temporada completa en la MLB. (Foto © AP/Charlie Riedel)

 

El receptor venezolano Salvador Pérez de los Reales de Kansas City se lesionó el ligamento colateral cubital de su codo de derecho, dejándolo muy posiblemente fuera de la temporada 2019 en las Grandes Ligas.

Con la gran posibilidad que el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2015 tenga que someterse a una Tommy John, lo que lo dejaría fuera de toda posibilidad este año en ver acción, buscará una segunda opinión a la espera de una decisión final.

Salvador Pérez se lesionó durante su entrenamiento el miércoles, informando el equipo de una resonancia magnética. Luego el careta venezolano viajaría la semana próxima a California para recibir una segunda opinión del doctor Neal ElAttrache, director médico de los Dodgers de Los Ángeles.

Seleccionado al Juego de Estrellas en seis oportunidades, ganador del Guante de Oro en cinco ocaciones y finalizando su temporada pasa en .235 Avg, 27 HR y 80 CI, está bajo contrato con los Reales por tres temporadas, devengando $10 millones en 2.019, $13 millones en 2.020 y $13 millones en 2.021.