Spurs de San Antonio triunfo 111-104 ante los Hawks de Atlanta.

10

El pívot de los Spurs de San Antonio LaMarcus Aldridge hace un tiro a la canasta sobre la marcación del alero de los Hawks de Atlanta Vince Carter, durante la segunda mitad de un juego de la NBA. (AP Foto/John Amis)

 

LaMarcus Aldridge anotó 32 puntos y los Spurs de San Antonio se separaron en los últimos minutos para conseguir su cuarta victoria consecutiva, al derrotar el miércoles 111-104 a los Hawks de Atlanta.

Derrick White realmente se destacó hacia el final del encuentro, al ayudar a que los Spurs se aferraran al último puesto para los playoffs en la Conferencia del Este. Anotó siete puntos consecutivos y adelantó de manera definitiva a San Antonio con un triple, antes de meter dos tiros libres que pusieron el marcador 98-93.

Finalmente, ante la desesperación de los Hawks por detener a los visitantes, White dio un pase a Aldridge bajo la canasta para un enceste que selló la victoria.

White finalizó con 18 puntos y nueve asistencias.

Trae Young lideró a los Hawks con 24 puntos, pero sólo metió ocho de 24 tiros y uno de siete detrás del arco. Atlanta también fue afectado por la pérdida de Taurean Prince, quien fue expulsado con 7:28 por disputar en el tercer cuarto tras acumular dos faltas técnicas en unos cuantos segundos.

El árbitro Scott Foster marcó la primera falta al final de una jugada, Prince dijo algo más, y el réferi rápidamente señaló que su noche había terminado.

Nota: AP

No hay comentarios