Spurs obligan séptimo juego ante Nuggets.

247

Los Spurs de San Antonio obligaron al séptimo y decisivo juego ante los Nuggets de Denver, al dominar el sexto 120-103. (Foto © AP)

 

LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan ayudaron a los Spurs de San Antonio en superar un gran esfuerzo de Nikola Jokic por Denver, para obligar al Séptimo Juego.

Aldridge finalizaba con doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes, dejando a DeRozan con 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, para ayudar a los Spurs en vencer a los Nuggets con pizarra de 120-103 el jueves por la noche.

Por su parte Nikola Jokic anotó 27 de sus 43 puntos en la segunda mitad, siendo la tercera cifra más alta de puntos esta postemporada por detrás de los 50 puntos de Damian Lillard de Portland y los 45 puntos de Kevin Durant de Golden State en la jornada de ayer. Jokic también agregaba 12 rebotes y nueve asistencias, convirtiéndole en su segundo triple-doble de la serie.

El Séptimo Juego se hará el sábado en Denver, donde los Nuggets ostentan el mejor record de victoria en casa de la temporada.