Texas reaccionó a partir del sexto y superaron 5-2 a Dbacks.

200

Los Rangers de Texas sumaron su sexta victoria por mismo número de derrotas, al superar 5-2 a los Diamondbacks de Arizona. (Foto © AP/Matt York)

 

Los Ranger de Texas vinieron de atrás y reaccionaron desde el sexto inning, para voltear la pizarra y vencer 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Colocando ambos equipos (Texas-Arizona) sus records en identico record de 6 victorias y 6 derrotas, los ganadores de hoy, los Ranger de Texas iniciaban la remontada con sencillo de Logan Forsythe, Delino DeShields sonaba sencillo en el séptimo para colocar arriba a la visita, mientras Hunter Pence despachaba cuadrangular en el octavo entre right y center field.

Si bien Texas tardó para conseguir su primer hit ante el abridor de Arizona Robbie Ray, quien terminaba sin decisión en 5 innings, 2 hits, 1 carrera y 10 ponches, siendo el derrotado Andrew Chafin (P, 0-1).

Las dos últimas carreras llegaban en el noveno con Rougned Odor traía la cuarta carrera y otra vez Logan Forsythe agregaba otra para su cuenta con la quinta carrera de los Vigilantes.

El pitcher ganador fue Lance Lynn (G, 1-1) en labor de 6 entradas, 4 hits, 1 carrera y 9 ponches, sellando con su primer rescate KyleBird (Sv,1) los dos últimos outs del encuentro.