Toronto con jonrón de Hernández volteó el resultado para ganarle a Minnesota.

210

Los Azulejos de Toronto voltearon la pizarra con 4 carrera en el octavo, incluyendo jonrón de 3 carreras para Teoscar Hernández, botando el relevo de Mellizos el trabajo del abridor Martín Pérez. (Foto © Toronto Blue Jays Twitter)

 

Los Azulejos de Toronto remontaron en la apertura del octavo inning marcando 4 carreras para darle vuelta al resultado, venciendo 5-3 a los Mellizos de Minnesota en su casa.

Luego de una gran labor por el abridor venezolano de los Mellizos Martín Pérez, permitiendo 1 carrera en 6 entradas de labor, el relevo de los locales que por momentos se mostró hermético con Ryne Harper, no podía mantener la ventaja al ingresar el dominicano Adalberto Mejía, quien recibía el jonrón de su compatriota Teoscar Hernández, héroe por la visita.

Llegando la octava entrada y los Mellizos dominando el encuentro 3-1, era precisamente Hernández quien se vestiría de héroe al conectar el primer jonrón de la temporada con dos compañeros abordo, dándole la victoria a su equipo.

El pitcher ganador resultó Sam Gaviglio (G, 1-0) en labor de relevo y Joe Biagini (Sv,1) se llevaba el rescate, quedando con la derrota Adalberto Méjía (P, 0-1) recibiendo 4 carreras en 2 entradas.