Trevor Williams da primera victoria a Pittsburgh en blanqueada ante Cincinnati.

116

Los Piratas de Pittsburgh consiguieron su primera victoria de la temporada, al blanquear a los Rojos de Cincinnati 5-0 con Trevor Williams luciendo en la lomita y el bate. (Foto © AP/John Minchillo)

 

El abridor Trevor Williams lanzó seis sólidos episodios para los Piratas de Pittsburgh, que blanquearon este domingo 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

Williams (1-0) permitió tres imparables, dio una base y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para conseguir su primer triunfo en la temporada.

En el primer episodio el primera base Josh Bell pegó sencillo al jardín central y remolcó a la registradora al guardabosques dominicano Starling Marte con la carrera que dio inicio a la blanqueada.

La derrota la cargó el abridor Sonny Gray (0-1) en trabajo de dos entradas y dos tercios, permitió cinco imparables y tres carreras.

Por los Piratas los dominicanos Starling Marte (4-1) 2CA, CI, Melky Cabrera (4-2) CA, Erik González (4-0), Pablo Reyes (1-0) y el venezolano Francisco Cervelli (3-1) CA.

Por los Rojos los cubanos Yasiel Puig (3-0), José Iglesias (2-1) y los venezolanos Eugenio Suárez (3-=9, José Peraza (3-0).