Twins superan 9-3 a los Indios para llevarse la serie.

193

Los Twins de Minnesota lograron su segunda victoria de la temporada con jonrón del Nelson Cruz y dos impulsadas de Willians Astudillo, derrotando en casa a los Indios de Cleveland. (Foto © AP/Bruce Kluckhohn)

 

Los Twins de Minnesota se llevaron la primera serie del 2019, al dominar en casa a los Indios de Cleveland, para sumar dos victorias en la naciente temporada.

Guiados por el primer cuadrangular de la temporada para Nelson Cruz más tarde perfecta para el receptor venezolano Willians Astudillo con par de impulsadas, los Twins de Minnesota ganaban 9-3 a los Indios de Cleveland con un qui¡nto inning productivo con 5 carreras.

La victoria fue para el relevista venezolano Martín Pérez, quien trabajó tres entradas y dos tercios con 5 hits y tres carreras, abanicando seis adversarios, mientras la derrota era para el abridor venezolano Carlos Carrasco, permitiendo seis carreras y diez hits en cuatro entradas y un tercio de labor.

En una tarde fría y ante 15.613 aficionados en el Target Field, la primera semana terminaba con saldo positivo para Minnesota, teniendo una gira esta semana de visitante ante Kansas City y Filadelfia.

Por los Indios el cubano Leonys Martin (2-0) y los dominicanos José Ramírez (3-1) CA, Carlos Santana (4-4) 3CI, Hanley Ramírez (4-0).

Por los Twins los dominicanos Jorge Polanco (5-2) CA, Nelson Cruz (5-3) CA, 2CI, HR, el puertorriqueño Eddie Rosario (4-0) y los venezolanos Ehire Adrianza (1-0), Marwin González (2-0) CA, Willians Astudillo (2-2) 2CA, 2CI.