Warriors de Golden State cómodos 122-105 sobre Nuggets de Denver.

6

Los Warriors de Golden State con Stephen Curry y Klay Thompson, superaban fácilmente a los Nuggets de Denver. (AP Photo/Ben Margot)

 

Klay Thompson regresó de una ausencia de dos juegos para anotar 39 puntos con nueve triples, y los Warriors de Golden State se recuperaron de su peor derrota de la temporada para vencer el viernes 122-105 a los Nuggets de Denver en un enfrentamiento entre los mejores dos equipos en la Conferencia Oeste.

Thompson quedó fuera de la vergonzosa derrota de 128-95 en casa el martes ante los Celtics, la peor en la Oracle Arena con el entrenador Steve Kerr, debido al dolor en su rodilla derecha. Luego anotó 27 puntos en la primera mitad del viernes.

Kevin Durant agregó 26 puntos y seis asistencias, y Stephen Curry anotó 17 puntos. DeMarcus Cousins tuvo una buena con 13 puntos, seis rebotes, seis asistencias, seis tiros bloqueados y tres robos.

Los dos veces campeones defensores jugaron nuevamente con un propósito, una ventaja que no se había visto mucho el mes pasado.

Malik Beasley anotó 17 puntos para Denver, que perdió por cuarta vez en cinco partidos luego de una racha de cinco victorias consecutivas.

 

Nota: AP

No hay comentarios