Westbrook con 37 puntos guía victoria 129-121 ante Trail Blazers.

83

Russell Westbrook del Thunder de Oklahoma City, esquiva a Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland, durante la primera mitad de un partido de la NBA en Portland. (Foto AP/Craig Mitchelldyer)

 

Russell Westbrook anotó 37 puntos y Paul George agregó 32 y 14 rebotes para los Thunder de Oklahoma City el jueves en una victoria 129-121 en tiempo extra sobre los Trail Blazers de Portland.

La victoria le permitió al Thunder barrer en los cuatro partidos a los Blazers esta temporada.

Damian Lillard anotó 51 puntos para los Blazers, mientras que Jusuf Nurkic agregó 13 puntos y 17 rebotes antes de quedar expulsado cuando quedaba menos de un minuto de juego.

Los equipos llegaron empatados en el tercer lugar en la Conferencia Oeste, junto con los Rockets de Houston, con récords idénticos 39-25.

El enceste de tres puntos de Westbrook en tiempo extra puso al Thunder arriba 118-117 e hizo además un par de tiros libres para extender la ventaja. Después de que George hizo el segundo de un par de tiros libres, Westbrook le dio a Oklahoma City una ventaja de 123-117.

El Thunder lideró por un delgado margen de 85-83 iniciando el cuarto periodo en un juego donde ninguno de los lados extendió la ventaja a dos dígitos.

Nota: AP