Westbrook con triple-doble guía al Thunder ante Nets.

40

Russell Westbrook terminó con 31 puntos y nuevo triple-doble para guiar los Thunder de Oklahoma City 108-96 sobre los Nets de Brooklyn. (June Frantz Hunt/Associated Press)

 

Los Thunder de Oklahoma City y su principal figura Russell Westbrook conseguía 10 de sus 11 asistencias en la segunda mitad, marcando un nuevo triple-doble en la victoria de su equipo.

Terminando con una clara venta en score final de 108-96, los Thunder vencían a los Nets de Brooklyn este miércoles por la noche, donde Russell Westbrook anotaba 31 puntos en su triple-doble número 26 de la temporada.

Westbrook también agregaba 12 rebotes para el triple-doble número 130 en su carrera. Por su parte Paul George anotaba 25 puntos por los ganadores más 9 rebotes, mientras Jerami Grant terminaba con 15 puntos.

El Thunder de Oklahoma City ganó su tercer juego en los últimos cuatro encuentros, asegurando para la primera ronda de los playoffs, iniciar en casa.

Por los derrotados Spencer Dinwiddie anotaba 25 puntos y D’Angelo Russell agregaba 14 puntos más 7 asistencias por los Nets, deteniendo su cadena de 4 victorias consecutivas.