Yelich no pudo sacarla, pero Cerveceros gana 4-3 a los Rojos.

158
Christian Yelich no pudo conectar su quinto cuadrangular en días consecutivos, donde los Cerveceros de Milwaukee mantenían su buena racha ante los Rojos de Cincinnati. (AP Photo/John Minchillo)

 

Christian Yelich no pudo sacar su quinto cuadrangular, quedando empatado con el record de 4 jonrones en los primeros 4 juegos de temporada con Willy Mays (1971), Mark McGwire (1998), Nelson Cruz (2011), Chris Davis (2013) y los Cerveceros de Milwaukee sumaron su quinta victoria.

Visitando a los Rojos de Cincinnati para disputar la segunda serie del 2019, los Cerveceros de Milwaukee logran completar los pequeños de talles y picaban adelante desde el mismo primer inning, cuando el venezolano Jesús Aguilar disparaba sencillo al jardín izquierdo productor de dos carreras, completando la tercera carrera Mike Moustakas con doble anotando Travis Shaw.

Si bien los Rojos descontaban con Yasiel Puig y Derek Dietrich, era Ryan Braun en la apertura del noveno inning, quien daría la victoria a Milwaukee, anotando Christian Yelich.

La victoria fue para Alex Wilson y tercer rescate para Josh Hader, cargando con la derrota Raisel Iglesias.

Por los Cerveceros los venezolanos Jesús Aguilar (4-1) 2CI, Orlando Arcia (3-0) y el cubano Yasmani Grandal (4-3).

Por los Rojos Yasiel Puig (4-1) 2CI, José Iglesias (2-0), los venezolanos Eugenio Suárez (4-1), José Peraza (4-2) CA.